Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los problemas de la educación popular.III

URI:
http://hdl.handle.net/11162/69675
Ver/Abrir
00820073000940.pdf (662.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Maíllo García, Adolfo
Fecha:
1953
Publicado en:
Revista de educación. 1953, n. 15 ; p. 13-17
Resumen:

Tercera parte del análisis de los problemas de la educación popular en España. Se esgrimen los argumentos de política pedagógica y psicología nacional que influyen en las insuficiencias de la educación popular. Se aboga por la necesidad de iniciativas realistas basadas en propuestas y necesidades concretas y se pone de manifiesto el gran interés el Estado por la cultura en base al gran incremento de presupuesto que éste dedica a la educación nacional.

Tercera parte del análisis de los problemas de la educación popular en España. Se esgrimen los argumentos de política pedagógica y psicología nacional que influyen en las insuficiencias de la educación popular. Se aboga por la necesidad de iniciativas realistas basadas en propuestas y necesidades concretas y se pone de manifiesto el gran interés el Estado por la cultura en base al gran incremento de presupuesto que éste dedica a la educación nacional.

Leer menos
Materias (TEE):
educación básica; enseñanza primaria; política de la educación; legislación educativa; presupuesto de educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.