Investigació-acció dins la formació permanent
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, n. 14 ; p. 4-7Resumen:
La investigación acción es un proceso reflexivo que vincula dinámicamente la investigación, la acción y la formación, realizado por profesionales de la educación (en nuestro caso) por lo que atañe a su propia práctica. Se lleva a cabo en equipo, con ayuda o sin ella de un facilitador externo al equipo.
La investigación acción es un proceso reflexivo que vincula dinámicamente la investigación, la acción y la formación, realizado por profesionales de la educación (en nuestro caso) por lo que atañe a su propia práctica. Se lleva a cabo en equipo, con ayuda o sin ella de un facilitador externo al equipo.
Leer menos