Los fenómenos físicos como contenido organizador : los mapas de experto tridimensionales
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Fecha:
1999Publicado en:
Cátedra nova. 1999, n. 10, diciembre; p. 361-371Resumen:
Se resalta la importancia de la observación de los fenómenos físicos en el aprendizaje de la física y se propone su utilización como contenido organizador cuando se aplique la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein a la enseñanza de la Física. También se presentan los Mapas de Experto Tridimensionales como nueva herramienta didáctica que permite operativizar la aplicación de la Teoría de la Elaboración.
Se resalta la importancia de la observación de los fenómenos físicos en el aprendizaje de la física y se propone su utilización como contenido organizador cuando se aplique la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein a la enseñanza de la Física. También se presentan los Mapas de Experto Tridimensionales como nueva herramienta didáctica que permite operativizar la aplicación de la Teoría de la Elaboración.
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