La práctica administrativa en los documentos de evaluación y movilidad del alumnado
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1998Resumen:
Documento dirigido a los equipos directivos de los institutos de Enseñanza Secundaria y al personal vinculado a sus secretarías cuyo objetivo es servir de ayuda en la complejidad que genera la implantación de los nuevos planes de estudios y su coexistencia con los anteriores y conseguir con ello un mejor conocimiento y cumplimentación de los documentos oficiales de evaluación en la ESO y una correcta formalización de las matrículas de los alumnos propios o colegiados que se incorporen a enseñanzas reguladas por la LOGSE. Está estructurado en tres capítulos y un apartado de supuestos prácticos. El primero, dedicado a la documentación relativa a la Educación Secundaria, ofrece un recorrido minucioso por la normativa reguladora de la evaluación en esta etapa. En el segundo y tercer capítulos se abordan los aspectos más significativos al proceso de matriculación de los alumnos que transitan desde el sistema educativo que se extingue al sistema educativo derivado de la LOGSE y viceversa. El último apartado presenta una serie de supuestos prácticos, resueltos los más significativos, confiriéndole un sentido práctico y funcional a los aspectos tratados en los capítulos anteriores.
Documento dirigido a los equipos directivos de los institutos de Enseñanza Secundaria y al personal vinculado a sus secretarías cuyo objetivo es servir de ayuda en la complejidad que genera la implantación de los nuevos planes de estudios y su coexistencia con los anteriores y conseguir con ello un mejor conocimiento y cumplimentación de los documentos oficiales de evaluación en la ESO y una correcta formalización de las matrículas de los alumnos propios o colegiados que se incorporen a enseñanzas reguladas por la LOGSE. Está estructurado en tres capítulos y un apartado de supuestos prácticos. El primero, dedicado a la documentación relativa a la Educación Secundaria, ofrece un recorrido minucioso por la normativa reguladora de la evaluación en esta etapa. En el segundo y tercer capítulos se abordan los aspectos más significativos al proceso de matriculación de los alumnos que transitan desde el sistema educativo que se extingue al sistema educativo derivado de la LOGSE y viceversa. El último apartado presenta una serie de supuestos prácticos, resueltos los más significativos, confiriéndole un sentido práctico y funcional a los aspectos tratados en los capítulos anteriores.
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