Programación en aulas internivelares. La escuela rural : 'viaje a la historia a través de Alarcos'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Programación didáctica y de aula : de la teoría a la práctica docente. 2006 ; p. 261-270Resumen:
Se trata de una experiencia de programación de aula a través de un proyecto en una clase de 6 alumnos pertenecientes a los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto, del C.P. El Molinillo (Ciudad Real). En este proyecto, se expone una visión dual sobre el desarrollo curricular en un aula en la que se trabaja conjuntamente con niños y niñas de diferentes edades y diferentes niveles de aprendizaje. Cada alumno-alumna consigue sus objetivos en función de su curso y de sus características. Se muestra también el trabajo que realiza la tutora de programación, desarrollo de las distintas actividades y la evaluación del proceso y del alumnado. El proyecto se basa en la visita al parque arqueológico de Alarcos, en Calatrava (Ciudad Real).
Se trata de una experiencia de programación de aula a través de un proyecto en una clase de 6 alumnos pertenecientes a los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto, del C.P. El Molinillo (Ciudad Real). En este proyecto, se expone una visión dual sobre el desarrollo curricular en un aula en la que se trabaja conjuntamente con niños y niñas de diferentes edades y diferentes niveles de aprendizaje. Cada alumno-alumna consigue sus objetivos en función de su curso y de sus características. Se muestra también el trabajo que realiza la tutora de programación, desarrollo de las distintas actividades y la evaluación del proceso y del alumnado. El proyecto se basa en la visita al parque arqueológico de Alarcos, en Calatrava (Ciudad Real).
Leer menos