Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArechavaleta Pintó, Carmenspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68825
dc.descriptionEl artículo pertenece a la monografía V: Elaboración de las Guías Docentes de Asignaturas adaptadas al sistema de Transferencia de Créditos Europeos en las titulaciones de Magisterio, Educación Social y Terapia Ocupacionalspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la conciencia del profesor ante la transmisión de los conocimientos y el desarrollo de las capacidades personales y profesionales del alumnado. Asimismo, se presentan las características de la asignatura Teorías e Instituciones Contemporáneas de la Educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2006, Monografía V ; p. 361-395spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.title¿Somos conscientes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22899-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem