Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrell, Margaspa
dc.contributor.authorCalviño Andreu, Celsspa
dc.contributor.authorMorell, Xavierspa
dc.contributor.authorSampol Fornés, Jeròniaspa
dc.contributor.authorHernández, Miquel A.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6881
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractLa geografía en la ESO y en el área de conocimiento del medio de la educación primaria se imparte de forma generalizada siguiendo una metodología totalmente descriptiva, cuando los corrientes y paradigmas actuales son muy diferentes. La observación y el conocimiento del paisaje, su interpretación, el tratamiento cartográfico, la orientación real utilizando el entorno como recurso y también la orientación sobre el mapa y el plano son el fundamento y los objetivos actuales de la ciencia geográfica. Es por ello que se hace necesaria una didáctica de la geografía viva y activa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2003, 12, abril ; p. 4-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleL'orientació a l'escola : un treball interdisciplinarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem