Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGracia Marín, Mariaspa
dc.contributor.authorMartínez Canyelles, Tonyispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6873
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractEl aumento de la inmigración repercute directamente en la escuela, con una constante e intensa llegada de alumnos de diversas procedencias con culturas, costumbres y lenguas diferentes. Si además tenemos en cuenta que en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, según la legislación vigente, los escolares han de poder usar normalmente tanto la lengua catalana como la castellana al final de su período de escolaridad obligatoria, surge la urgencia de que las escuelas atiendan las nuevas necesidades, y para hacerlo debe colaborar todo el mundo. La lengua es transversal, y su uso y aprendizaje se debe abordar desde todos los ámbitos educativos. Se comenta específicamente el caso del equipo de inmersión formado en el curso 2000-2001, y ubicado en el CEP de Inca.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2002, 10, junio ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherIncacat
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEquip de Suport a la Immersió Lingüística. ESIM-Incacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem