Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 293-294spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68736
dc.descriptionNúmero extraordinario 2006, con el título: PISA. Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la interrelación del marco teórico del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2003 en Matemáticas y la resolución de los problemas de términos curriculares. Se sostiene que la noción de competencia establece un planteamiento funcional de las matemáticas escolares. Esta articulación teórica tiene una lectura en términos de objetivos -competencias-, contenidos -matemáticas escolares-, metodología -matematización-, y evaluación -tareas contextualizadas-. Se incluyen varias figuras y tablas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 275-294spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleMarco teórico de evaluación en PISA sobre matemáticas y resolución de problemasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem