Proceso de convergencia : reto para los docentes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2006, Monografía V ; p. 295-332Resumen:
Debido a la implicación del autor en el desarrollo del proyecto de presentación a la ANECA en el proceso de convergencia de Terapia Ocupacional a través del Consejo de Directores de Escuelas de Terapia Ocupacional, se ofrecen líneas de pensamiento basadas en multitud de aspectos que han sido trabajados en el proyecto de créditos ECTS y que fundamentan las reflexiones que se indican.
Debido a la implicación del autor en el desarrollo del proyecto de presentación a la ANECA en el proceso de convergencia de Terapia Ocupacional a través del Consejo de Directores de Escuelas de Terapia Ocupacional, se ofrecen líneas de pensamiento basadas en multitud de aspectos que han sido trabajados en el proyecto de créditos ECTS y que fundamentan las reflexiones que se indican.
Leer menos