Avaliación do desenvolvimento do alumnado en centros de educación infantil e primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Revista galega do ensino. 1994, n. 3, mayo; p. 35-47Resumen:
Conclusiones de la evaluación de alumnos de Infantil y primero de Educación Primaria de un colegio de Vigo. Se realizó mediante el cuestionario Escala Observacional de Desarrollo, de Francisco Secadas. Se examina la conveniencia y utilidad de estos estudios para la mejora de la calidad en la enseñanza. Se reflexiona sobre el papel del asesor psicopedagógico en los centros de enseñanza. Se concluye que los resultados de una evaluación del desarrollo pueden ser de gran utilidad, pero siempre en un contexto de trabajo de equipo entre los maestros y el personal especializado en psicopedagogía.
Conclusiones de la evaluación de alumnos de Infantil y primero de Educación Primaria de un colegio de Vigo. Se realizó mediante el cuestionario Escala Observacional de Desarrollo, de Francisco Secadas. Se examina la conveniencia y utilidad de estos estudios para la mejora de la calidad en la enseñanza. Se reflexiona sobre el papel del asesor psicopedagógico en los centros de enseñanza. Se concluye que los resultados de una evaluación del desarrollo pueden ser de gran utilidad, pero siempre en un contexto de trabajo de equipo entre los maestros y el personal especializado en psicopedagogía.
Leer menos