Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSevillano García, María Luisaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 220spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68440
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la prensa diaria como elemento estimulador de la inteligencia. Se lleva a cabo entre alumnos de séptimo y octavo de EGB durante dos años consecutivos. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación dan lugar a una nueva cultura mediática y están produciendo cambios en las estructuras mentales. Se han introducido de forma masiva en distintos campos de la sociedad, y esto incide en componentes básicos de la cultura como los lenguajes, las formas de comunicación, la expresión y el pensamiento. Se concluye que los medios estimulan el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 10, marzo; p. 211-220spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedida de la inteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEfectos en la inteligencia mediante la integración curricular de la prensaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem