Diagnóstico de la interacción familia centro educativo y estrategias para optimizarla
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5201Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 235-242Resumen:
Se justifica la necesidad de participación de la familia en el centro educativo por motivos cooperativos, familiares y profesionales. Se describen los niveles de relación e interacción entre grupos, se ofrecen instrumentos para hacer el diagnóstico y se enumeran estrategias para optimizar esta interacción.
Se justifica la necesidad de participación de la familia en el centro educativo por motivos cooperativos, familiares y profesionales. Se describen los niveles de relación e interacción entre grupos, se ofrecen instrumentos para hacer el diagnóstico y se enumeran estrategias para optimizar esta interacción.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.
-
Escuela de padres
Autor desconocido. 1991