Prensa en clase de Francés : transversalidad y educación en valores
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 10, marzo; p. 138-142Resumen:
Taller de prensa en el aula de Francés como segundo idioma, de primer y segundo ciclo de ESO. Se centra en el carácter transversal que ha de tener la educación en valores, consiguiendo dinámicas participativas y entornos globales de aprendizaje, al tiempo que la motivación de los alumnos. Este tipo de trabajo es de gran utilidad porque contextualiza y hace funcionales los aprendizajes, dándoles un sentido y una aplicabilidad inmediata.
Taller de prensa en el aula de Francés como segundo idioma, de primer y segundo ciclo de ESO. Se centra en el carácter transversal que ha de tener la educación en valores, consiguiendo dinámicas participativas y entornos globales de aprendizaje, al tiempo que la motivación de los alumnos. Este tipo de trabajo es de gran utilidad porque contextualiza y hace funcionales los aprendizajes, dándoles un sentido y una aplicabilidad inmediata.
Leer menos