Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Escorihuela, Rosauraspa
dc.contributor.authorVillanueva Alfonso, María Luisaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68413
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la utilidad de los medios de comunicación para la enseñanza de lenguas extranjeras, concretamente la francesa. La prensa escrita forma parte del entorno sociocultural de los alumnos y es fácilmente utilizable en las aulas, por lo que se pueden programar actividades de comprensión que, al mismo tiempo, favorezcan el desarrollo de estrategias de aprendizaje. Es apropiada para estudiantes principiantes, ya que no son documentos de gran complejidad. Incluye propuestas didácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 9, octubre; p. 163-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa prensa en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua francesaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem