La prensa en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua francesa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 9, octubre; p. 163-170Resumen:
Análisis de la utilidad de los medios de comunicación para la enseñanza de lenguas extranjeras, concretamente la francesa. La prensa escrita forma parte del entorno sociocultural de los alumnos y es fácilmente utilizable en las aulas, por lo que se pueden programar actividades de comprensión que, al mismo tiempo, favorezcan el desarrollo de estrategias de aprendizaje. Es apropiada para estudiantes principiantes, ya que no son documentos de gran complejidad. Incluye propuestas didácticas.
Análisis de la utilidad de los medios de comunicación para la enseñanza de lenguas extranjeras, concretamente la francesa. La prensa escrita forma parte del entorno sociocultural de los alumnos y es fácilmente utilizable en las aulas, por lo que se pueden programar actividades de comprensión que, al mismo tiempo, favorezcan el desarrollo de estrategias de aprendizaje. Es apropiada para estudiantes principiantes, ya que no son documentos de gran complejidad. Incluye propuestas didácticas.
Leer menos