La LOGSE, una ley sin respuestas para la educación audiovisual
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 11, octubre; p. 173-178Resumen:
Experiencia de alfabetización audiovisual en un centro educativo. Los objetivos son los siguientes: 1. Conocimiento básico de los códigos y elementos fundamentales de los medios audiovisuales. 2. Usar los medios para producir mensajes con diversa intencionalidad comunicativa según la edad del alumno. 3. Adquirir procedimientos, actitudes y estrategias que sean aplicables a todo tipo de situaciones.
Experiencia de alfabetización audiovisual en un centro educativo. Los objetivos son los siguientes: 1. Conocimiento básico de los códigos y elementos fundamentales de los medios audiovisuales. 2. Usar los medios para producir mensajes con diversa intencionalidad comunicativa según la edad del alumno. 3. Adquirir procedimientos, actitudes y estrategias que sean aplicables a todo tipo de situaciones.
Leer menos