Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoriano, Rafaelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68407
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractExperiencia de alfabetización audiovisual en un centro educativo. Los objetivos son los siguientes: 1. Conocimiento básico de los códigos y elementos fundamentales de los medios audiovisuales. 2. Usar los medios para producir mensajes con diversa intencionalidad comunicativa según la edad del alumno. 3. Adquirir procedimientos, actitudes y estrategias que sean aplicables a todo tipo de situaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1998, n. 11, octubre; p. 173-178spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleLa LOGSE, una ley sin respuestas para la educación audiovisualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem