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Aplicaciones educativas multimedia : el problema de la evolución del software

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6836
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Cota, Manuel; Rodríguez Damián, Amparo; González Dacosta, Jacinto; Vázquez Núñez, Francisco J.
Fecha:
1998
Publicado en:
ADIE : revista de enseñanza y tecnología. 1998, n. 9, enero-marzo ; p. 56-65
Resumen:

En las aplicaciones multimedia el usuario se enfrenta al gran problema de decidir qué camino seguir para conseguir un adecuado diseño de sus aplicaciones y, en ese camino, lograr no perderse en una gran cantidad de metodologías, estilos de programación, programas de diseño, de autor, etc. Si a esto le añadimos el decidir si una aplicación funcionará o no conectada a Internet, si utilizará o no unos u otros tipos de imágenes o sonidos, convierte lo que puede parecer un sencillo trabajo en papel en un complicado desarrollo que, tanto para los informáticos como los no informáticos afrontan en un compromiso de trabajo en equipo que acelera el proceso y hace que se consigan en muchas ocasiones resultados espectaculares pero que obligan a pensar en el tipo de hardware y software a utilizar.

En las aplicaciones multimedia el usuario se enfrenta al gran problema de decidir qué camino seguir para conseguir un adecuado diseño de sus aplicaciones y, en ese camino, lograr no perderse en una gran cantidad de metodologías, estilos de programación, programas de diseño, de autor, etc. Si a esto le añadimos el decidir si una aplicación funcionará o no conectada a Internet, si utilizará o no unos u otros tipos de imágenes o sonidos, convierte lo que puede parecer un sencillo trabajo en papel en un complicado desarrollo que, tanto para los informáticos como los no informáticos afrontan en un compromiso de trabajo en equipo que acelera el proceso y hace que se consigan en muchas ocasiones resultados espectaculares pero que obligan a pensar en el tipo de hardware y software a utilizar.

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Materias (TEE):
comunicación; uso didáctico del ordenador; medios de enseñanza; aplicación informática; método multimedia
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