Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuarte, Mônica de Almeidaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68369
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudiosos de la pedagogía de la música critican las bases teóricas tradicionales de la enseñanza de la música. Se aborda la teoría de las representaciones sociales para el desarrollo de un proceso 'significativo' de enseñanza de la música a los estudiantes. Esta teoría sirve como modelo para la creación de las canciones 'de moda' y de las bandas sonoras difundidas por los medios de comunicación sociales y caracterizadas por tópicos musicales, figuras que reflejan los procesos sociales y psicológicos de elaboración de ideas musicales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 27, octubre; p. 69-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleMúsicas y modas : la creación a través de la teoría de las representaciones socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem