Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hacia una formación de los orientadores en Europa : estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68361
Texto completo:
http://www2.uned.es/reop/
Ver/Abrir
10-17 - E Repetto.pdf (8.574Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Repetto Talavera, Elvira; Ballesteros Velázquez, Belén; Malik Liévano, Beatriz
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 1999, vol. 10, n. 17, primer semestre ; p. 149-162
Resumen:

Este artículo forma parte del proyecto Formación de orientadores europeos aprobado por la Task Force, en el cual se trata de dar respuesta a las posibles áreas formativas que se estiman necesarias para el ejercicio profesional de la orientación en Europa. Tras contextualizar la situación inicial en la que se basa este estudio, se exponen brevemente las líneas principales definidas en el diseño de investigación, para pasar posteriormente a abordar aspectos concretos del mismo: perfil profesional de los orientadores que hoy en día trabajan en la U.E., ámbitos de formación que consideran prioritarios para el logro de una dimensión europea y, finalmente, análisis de las diferencias entre grupos relativas a estas valoraciones.

Este artículo forma parte del proyecto Formación de orientadores europeos aprobado por la Task Force, en el cual se trata de dar respuesta a las posibles áreas formativas que se estiman necesarias para el ejercicio profesional de la orientación en Europa. Tras contextualizar la situación inicial en la que se basa este estudio, se exponen brevemente las líneas principales definidas en el diseño de investigación, para pasar posteriormente a abordar aspectos concretos del mismo: perfil profesional de los orientadores que hoy en día trabajan en la U.E., ámbitos de formación que consideran prioritarios para el logro de una dimensión europea y, finalmente, análisis de las diferencias entre grupos relativas a estas valoraciones.

Leer menos
Materias (TEE):
orientador; formación de formadores; dimensión europea; perfil profesional; resultado de investigación; Europa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.