Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hacia una formación de los orientadores en Europa : estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68361
Full text:
http://www2.uned.es/reop/
View/Open
10-17 - E Repetto.pdf (8.574Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Repetto Talavera, Elvira; Ballesteros Velázquez, Belén; Malik Liévano, Beatriz
Date:
1999
Published in:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 1999, vol. 10, n. 17, primer semestre ; p. 149-162
Abstract:

Este artículo forma parte del proyecto Formación de orientadores europeos aprobado por la Task Force, en el cual se trata de dar respuesta a las posibles áreas formativas que se estiman necesarias para el ejercicio profesional de la orientación en Europa. Tras contextualizar la situación inicial en la que se basa este estudio, se exponen brevemente las líneas principales definidas en el diseño de investigación, para pasar posteriormente a abordar aspectos concretos del mismo: perfil profesional de los orientadores que hoy en día trabajan en la U.E., ámbitos de formación que consideran prioritarios para el logro de una dimensión europea y, finalmente, análisis de las diferencias entre grupos relativas a estas valoraciones.

Este artículo forma parte del proyecto Formación de orientadores europeos aprobado por la Task Force, en el cual se trata de dar respuesta a las posibles áreas formativas que se estiman necesarias para el ejercicio profesional de la orientación en Europa. Tras contextualizar la situación inicial en la que se basa este estudio, se exponen brevemente las líneas principales definidas en el diseño de investigación, para pasar posteriormente a abordar aspectos concretos del mismo: perfil profesional de los orientadores que hoy en día trabajan en la U.E., ámbitos de formación que consideran prioritarios para el logro de una dimensión europea y, finalmente, análisis de las diferencias entre grupos relativas a estas valoraciones.

Leer menos
Materias (TEE):
orientador; formación de formadores; dimensión europea; perfil profesional; resultado de investigación; Europa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.