dc.contributor.author | Repetto Talavera, Elvira | spa |
dc.contributor.author | Ballesteros Velázquez, Belén | spa |
dc.contributor.author | Malik Liévano, Beatriz | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía p. 160-162 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-7853 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/68361 | |
dc.identifier.uri | http://www2.uned.es/reop/ | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista. Resumen en inglés y castellano | spa |
dc.description.abstract | Este artículo forma parte del proyecto Formación de orientadores europeos aprobado por la Task Force, en el cual se trata de dar respuesta a las posibles áreas formativas que se estiman necesarias para el ejercicio profesional de la orientación en Europa. Tras contextualizar la situación inicial en la que se basa este estudio, se exponen brevemente las líneas principales definidas en el diseño de investigación, para pasar posteriormente a abordar aspectos concretos del mismo: perfil profesional de los orientadores que hoy en día trabajan en la U.E., ámbitos de formación que consideran prioritarios para el logro de una dimensión europea y, finalmente, análisis de las diferencias entre grupos relativas a estas valoraciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de orientación y psicopedagogía. 1999, vol. 10, n. 17, primer semestre ; p. 149-162 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientador | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | dimensión europea | spa |
dc.subject | perfil profesional | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.title | Hacia una formación de los orientadores en Europa : estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | V-813-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1656 | spa |
dc.title.journal | Revista española de orientación y psicopedagogía | spa |