Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Toscano, Pilar Maríaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68292
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea una propuesta de lectura, considerando el específico comportamiento semiótico de la imagen a efectos de comunicación. Se estudia la presión que la comunicación visual ejerce sobre las sociedades actuales. Se defiende que se trata de un instrumento al servicio de la publicidad, que se ha convertido en un medio persuasivo de incalculable efecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n. 6, marzo; p. 123-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleEl trasfondo de la imagen : hacia una alfabetización audiovisualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem