Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Izard, Juan Franciscospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 111-113spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68283
dc.identifier.urihttp://www2.uned.es/reop/spa
dc.descriptionResumen basado en el que aparece en la revista. Resumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractSe propone un nuevo método de evaluación del grado de disfunción en los procesos cognitivos. Este método permite realizar un seguimiento de la evolución de cada sujeto, elaborando perfiles individuales del funcionamiento cognitivo y pudiendo establecer el grado de mejora para cada una de sus funciones. Se realiza un seguimiento de 19 sujetos para valorar las diferentes disfunciones cognitivas mediante la Evaluación Dinámica del potencial de Aprendizaje de Feuerstein. Se encuentran tres grupos en función del tipo de perfil que presentan: la principal disfunción del primero es la impulsividad, del segundo la falta de recursos verbales y del tercero la imprecisión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 1999, vol. 10, n. 17, primer semestre ; p. 99-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectdisonancia cognitivaspa
dc.subjecttest cognitivospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleTipologías de sujetos según los perfiles de disfunciones cognitivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem