Medios de comunicación y Formación Profesional
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1993Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1993, n. 1, octubre; p. 37-44Resumen:
Se analiza la actual concepción de la Formación Profesional: cuándo aparece, sus objetivos y estructuras. Se analiza también la nueva concepción emanada de la LOGSE, en la que el currículum abierto y flexible deja amplios márgenes de integración didáctica de los medios de comunicación, y convertirse en la herramienta auxiliar más eficaz para la realización de las distintas tareas educativas.
Se analiza la actual concepción de la Formación Profesional: cuándo aparece, sus objetivos y estructuras. Se analiza también la nueva concepción emanada de la LOGSE, en la que el currículum abierto y flexible deja amplios márgenes de integración didáctica de los medios de comunicación, y convertirse en la herramienta auxiliar más eficaz para la realización de las distintas tareas educativas.
Leer menos