Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontaner Abasolo, María del Carmenspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1133-911xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68247
dc.descriptionTesis cum laude presentada en la Universidad de Santiago de Compostela en 2005.spa
dc.description.abstractInvestigación sobre la motivación del profesorado de religión de los centros públicos de la diócesis de Valencia. Se parte de la hipótesis de que el profesorado estudiado tiene el grado de autoestima adecuado y una interacción positiva con los alumnos. Los datos confirman la hipótesis e incluso muestran niveles superiores a los esperados. Los profesores de religión tienen un algo grado de vocación educativa y religiosa y de confianza en sí mismos, a pesar de la inseguridad laboral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2005, año13, segunda época, n. 47, noviembre; p. 1265-1267spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.titleAutoestima e interacción educativa del profesorado de religiónglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem