Autoestima e interacción educativa del profesorado de religión
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista galega do ensino. 2005, año13, segunda época, n. 47, noviembre; p. 1265-1267Resumen:
Investigación sobre la motivación del profesorado de religión de los centros públicos de la diócesis de Valencia. Se parte de la hipótesis de que el profesorado estudiado tiene el grado de autoestima adecuado y una interacción positiva con los alumnos. Los datos confirman la hipótesis e incluso muestran niveles superiores a los esperados. Los profesores de religión tienen un algo grado de vocación educativa y religiosa y de confianza en sí mismos, a pesar de la inseguridad laboral.
Investigación sobre la motivación del profesorado de religión de los centros públicos de la diócesis de Valencia. Se parte de la hipótesis de que el profesorado estudiado tiene el grado de autoestima adecuado y una interacción positiva con los alumnos. Los datos confirman la hipótesis e incluso muestran niveles superiores a los esperados. Los profesores de religión tienen un algo grado de vocación educativa y religiosa y de confianza en sí mismos, a pesar de la inseguridad laboral.
Leer menos