Lenguaje y nuevos lenguajes : medios de comunicación en el área de Lengua y Literatura
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1994, n. 2, marzo ; p. 33-42Resumen:
Reflexión sobre la introducción de los medios de comunicación en el área de Lengua y Literatura a partir de Educación Secundaria Obligatoria. Se defiende que aplicar los nuevos lenguajes con los alumnos en Lengua y Literatura propicia el desarrollo de habilidades, destrezas y maduración comunicativo-lingüística de los alumnos. Se proponen diversas actividades para realizar en el área de Lengua y Literatura en Secundaria y Bachillerato que integran los medios de comunicación en los contenidos curriculares.
Reflexión sobre la introducción de los medios de comunicación en el área de Lengua y Literatura a partir de Educación Secundaria Obligatoria. Se defiende que aplicar los nuevos lenguajes con los alumnos en Lengua y Literatura propicia el desarrollo de habilidades, destrezas y maduración comunicativo-lingüística de los alumnos. Se proponen diversas actividades para realizar en el área de Lengua y Literatura en Secundaria y Bachillerato que integran los medios de comunicación en los contenidos curriculares.
Leer menosMaterias (TEE):
lenguaje; capacidad cognitiva; destreza; enseñanza post-secundaria; enseñanza secundaria; técnica de enseñanza; enseñanza de los medios de comunicación; tecnología de los medios de comunicación; literaturaOtras Materias:
ESOItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.