Medios de comunicación en Educación Infantil y Primaria : el conocimiento del medio, eje globalizador de las áreas curriculares
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1994, n. 2, marzo ; p. 14-25Resumen:
Se analiza la utilización de los medios de comunicación en educación primaria a través del área de conocimiento del medio natural, social y cultural como eje que globaliza las demás áreas curriculares de educación primaria. El objetivo es mostrar la posibilidad de tratar todas las áreas de primaria a través de conocimiento del medio. Para ello se propone como ejemplo una unidad didáctica globalizada en la que se utilizan todos los contenidos del resto de áreas desde Conocimiento del Medio.
Se analiza la utilización de los medios de comunicación en educación primaria a través del área de conocimiento del medio natural, social y cultural como eje que globaliza las demás áreas curriculares de educación primaria. El objetivo es mostrar la posibilidad de tratar todas las áreas de primaria a través de conocimiento del medio. Para ello se propone como ejemplo una unidad didáctica globalizada en la que se utilizan todos los contenidos del resto de áreas desde Conocimiento del Medio.
Leer menos