Hacia una perspectiva comunicativa de los procesos educativos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n.7, octubre ; p. 140-145Resumen:
Se analizan los diferentes elementos de la comunicación, así como sus diferentes tipos con el objeto de remarcar la importancia que tiene este concepto en el ámbito docente. Destaca la comunicación instrumental o de masas, propias de los medios de comunicación y que es responsable de la incorporación del medio social en la escuela. Se plantea la docencia innovadora como una forma de comunicación..
Se analizan los diferentes elementos de la comunicación, así como sus diferentes tipos con el objeto de remarcar la importancia que tiene este concepto en el ámbito docente. Destaca la comunicación instrumental o de masas, propias de los medios de comunicación y que es responsable de la incorporación del medio social en la escuela. Se plantea la docencia innovadora como una forma de comunicación..
Leer menos