Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Enriquespa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68109
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe plantean propuestas pedagógicas y didácticas para que el profesorado de todos los niveles de enseñanza puedan promover en su aula el estudio de la publicidad y los anuncios. Se ofrecen ideas de planificación y análisis de la publicidad, así como la preparación de trabajos de taller y elaboración de campañas y mensajes publicitarios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1994, n.3, Octubre; p. 65-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectenseñanza televisadaspa
dc.subjectpropagandaspa
dc.titleLa publicidad y su integración en las aulas : no es tan fiero el león como lo pintanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem