La publicidad y su integración en las aulas : no es tan fiero el león como lo pintan
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1994, n.3, Octubre; p. 65-73Resumen:
Se plantean propuestas pedagógicas y didácticas para que el profesorado de todos los niveles de enseñanza puedan promover en su aula el estudio de la publicidad y los anuncios. Se ofrecen ideas de planificación y análisis de la publicidad, así como la preparación de trabajos de taller y elaboración de campañas y mensajes publicitarios.
Se plantean propuestas pedagógicas y didácticas para que el profesorado de todos los niveles de enseñanza puedan promover en su aula el estudio de la publicidad y los anuncios. Se ofrecen ideas de planificación y análisis de la publicidad, así como la preparación de trabajos de taller y elaboración de campañas y mensajes publicitarios.
Leer menos