La educación e información al consumidor : una respuesta a los planes trienales de acción de la Unión Europea para un municipio como Madrid
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1999Publicado en:
Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras. 1999 ; p. 55-58Resumen:
Se recogen las iniciativas enmarcadas en los planes de acción trienales 1990-1992, 1993-1995 y 1996-1998, emprendidas bajo los títulos respectivos de Política de los consumidores en la Comunidad Europea, Poner el mercado único al servicio de los consumidores europeos, y Prioridades de la política de los consumidores. Se reseñan los talleres, cursos, simposios, jornadas desarrollados para los ciudadanos en cada uno de estos años.
Se recogen las iniciativas enmarcadas en los planes de acción trienales 1990-1992, 1993-1995 y 1996-1998, emprendidas bajo los títulos respectivos de Política de los consumidores en la Comunidad Europea, Poner el mercado único al servicio de los consumidores europeos, y Prioridades de la política de los consumidores. Se reseñan los talleres, cursos, simposios, jornadas desarrollados para los ciudadanos en cada uno de estos años.
Leer menos