Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de laspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67928
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen05.aspx
dc.description.abstractLa autoestima del docente es un tema que normalmente se ha estudiado en menor medida que la del alumno, no siendo menos importante que éste, pues este problema afecta tanto a su propio desarrollo personal y profesional como a la práctica de la enseñanza. Se analizan las características personales y comunicativas de quienes sufren esta afección, especificando sus comportamientos didácticos y sus específicas dificultades de aprendizaje .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2004, n. 5 ; p. 51-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleEl docente de baja autoestima : implicaciones didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem