Páginas web educativas : hacia un marco teórico
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 22 ; p. 137-140Resumen:
La proliferación de páginas web vinculadas a la institución vinculadas a la institución educativa, unido al enorme potencial didáctico de éstas, conforman un argumento que avala la necesidad la necesidad de emprender, desde la pedagogía, un debate reflexivo tendente a iniciar la construcción de un marco teórico para este nuevo recurso educativo. En esta línea ideológica se enmarca este artículo cuyos ejes son el análisis de los distintos tipos de web educativas existentes en Internet y la reflexión sobre el uso que los docentes hacen de este medio.
La proliferación de páginas web vinculadas a la institución vinculadas a la institución educativa, unido al enorme potencial didáctico de éstas, conforman un argumento que avala la necesidad la necesidad de emprender, desde la pedagogía, un debate reflexivo tendente a iniciar la construcción de un marco teórico para este nuevo recurso educativo. En esta línea ideológica se enmarca este artículo cuyos ejes son el análisis de los distintos tipos de web educativas existentes en Internet y la reflexión sobre el uso que los docentes hacen de este medio.
Leer menos