Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Páginas web educativas : hacia un marco teórico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/67917
Ver/Abrir
00820053000103.pdf (159.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Rivas, Enrique
Fecha:
2004
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 22 ; p. 137-140
Resumen:

La proliferación de páginas web vinculadas a la institución vinculadas a la institución educativa, unido al enorme potencial didáctico de éstas, conforman un argumento que avala la necesidad la necesidad de emprender, desde la pedagogía, un debate reflexivo tendente a iniciar la construcción de un marco teórico para este nuevo recurso educativo. En esta línea ideológica se enmarca este artículo cuyos ejes son el análisis de los distintos tipos de web educativas existentes en Internet y la reflexión sobre el uso que los docentes hacen de este medio.

La proliferación de páginas web vinculadas a la institución vinculadas a la institución educativa, unido al enorme potencial didáctico de éstas, conforman un argumento que avala la necesidad la necesidad de emprender, desde la pedagogía, un debate reflexivo tendente a iniciar la construcción de un marco teórico para este nuevo recurso educativo. En esta línea ideológica se enmarca este artículo cuyos ejes son el análisis de los distintos tipos de web educativas existentes en Internet y la reflexión sobre el uso que los docentes hacen de este medio.

Leer menos
Materias (TEE):
educación; nuevas tecnologías; medios de comunicación de masas; enseñanza a distancia; red de información; red informática; análisis de redes
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.