@article{11162/67917, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67917}, abstract = {La proliferación de páginas web vinculadas a la institución vinculadas a la institución educativa, unido al enorme potencial didáctico de éstas, conforman un argumento que avala la necesidad la necesidad de emprender, desde la pedagogía, un debate reflexivo tendente a iniciar la construcción de un marco teórico para este nuevo recurso educativo. En esta línea ideológica se enmarca este artículo cuyos ejes son el análisis de los distintos tipos de web educativas existentes en Internet y la reflexión sobre el uso que los docentes hacen de este medio.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 22 ; p. 137-140}, keywords = {educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {red de información}, keywords = {red informática}, keywords = {análisis de redes}, title = {Páginas web educativas : hacia un marco teórico}, author = {Sánchez Rivas, Enrique}, }