La prensa en la educación de adultos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 23 ; p. 173-180Resumen:
Revisión teórica sobre la integración de la prensa en el currículum atendiendo a sus posibilidades como medio de enseñanza-aprendizaje. Se recoge de modo sintético una parte de la investigación desarrollada sobre la formación de base de las personas adultas y la utilización de la prensa como medio de enseñanza-aprendizaje, rescatando para el presente trabajo un fragmente de la dimensión referida a la integración curricular que se hace de la prensa en las materias del currículum de la educación de base de adultos.
Revisión teórica sobre la integración de la prensa en el currículum atendiendo a sus posibilidades como medio de enseñanza-aprendizaje. Se recoge de modo sintético una parte de la investigación desarrollada sobre la formación de base de las personas adultas y la utilización de la prensa como medio de enseñanza-aprendizaje, rescatando para el presente trabajo un fragmente de la dimensión referida a la integración curricular que se hace de la prensa en las materias del currículum de la educación de base de adultos.
Leer menos