Textos publicitarios en el tercer ciclo de primaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2004, n. 23 ; p. 101-107Resumen:
Su finalidad principal es introducir la edu-comunicación en la escuela primaria. La experiencia ofrece una línea metodológica y una propuesta de actividades para el conocimiento de aspectos relevantes de la publicidad tomando como base los anuncios que ofrecen las revistas. Se inicia con el conocimiento de aspectos relacionados con la fotografía para continuar con el texto publicitario y finaliza con propuestas para la realización de anuncios a través del fotomontaje.
Su finalidad principal es introducir la edu-comunicación en la escuela primaria. La experiencia ofrece una línea metodológica y una propuesta de actividades para el conocimiento de aspectos relevantes de la publicidad tomando como base los anuncios que ofrecen las revistas. Se inicia con el conocimiento de aspectos relacionados con la fotografía para continuar con el texto publicitario y finaliza con propuestas para la realización de anuncios a través del fotomontaje.
Leer menos