Auca : una proposta d'itinerari literari
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
CDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. 1998, n. 6, enero ; p. 3- 7Resumen:
La identificación del alumnado como mallorquines debe pasar necesariamente por recuperar las personas, los hechos, los mitos y las maneras de vivir, de producir y de pensar que han ido configurando su personalidad como pueblo. Por ello el contacto directo con los espacios, los lugares y los paisajes concretos que han determinado una obra literaria sirven mucho más que un manual para acercarnos al patrimonio cultural.
La identificación del alumnado como mallorquines debe pasar necesariamente por recuperar las personas, los hechos, los mitos y las maneras de vivir, de producir y de pensar que han ido configurando su personalidad como pueblo. Por ello el contacto directo con los espacios, los lugares y los paisajes concretos que han determinado una obra literaria sirven mucho más que un manual para acercarnos al patrimonio cultural.
Leer menos