El lento declinar de las asociaciones de padres y madres en educación primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4427Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 295-320Resumen:
Se señalan algunos de los aspectos más significativos de las asociaciones de padres y madres de los alumnos de la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Asturias. Se realizan aportaciones sobre la colaboración que las asociaciones tiene con otras instituciones o personas, así como de las importantes y diversas asambleas y reuniones que sus juntas directivas celebran. Por otro lado, recogemos el nivel de problema que las asociaciones tienen en los diferentes aspectos que constituyen su tarea. Se estudia también el nivel de satisfacción de los componentes de sus juntas directivas y las diferencias que en sus valoraciones éstas ofrecen en función de sus distintas características.
Se señalan algunos de los aspectos más significativos de las asociaciones de padres y madres de los alumnos de la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Asturias. Se realizan aportaciones sobre la colaboración que las asociaciones tiene con otras instituciones o personas, así como de las importantes y diversas asambleas y reuniones que sus juntas directivas celebran. Por otro lado, recogemos el nivel de problema que las asociaciones tienen en los diferentes aspectos que constituyen su tarea. Se estudia también el nivel de satisfacción de los componentes de sus juntas directivas y las diferencias que en sus valoraciones éstas ofrecen en función de sus distintas características.
Leer menos