A atención á diversidade nos centros de primaria: estudio descritivo na Comunidad Autónoma galega
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4415Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 143-156Resumen:
Presenta los resultados de una investigación de metodología integradora en torno a conciencia sobre la diversidad de una cierta sensibilidad respecto a las dificultades y las posibilidades que presentan determinados alumnos durante su proceso educativo, realizada en los centros de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma Gallega. A través de un cuestionario diseñado a tal efecto se recogió y analizó información que apuntan a una falta de actitudes, actuaciones y recursos para acceder a la meta propuesta por el sistema educativo: ofrecer respuestas a la diversidad del alumnado.
Presenta los resultados de una investigación de metodología integradora en torno a conciencia sobre la diversidad de una cierta sensibilidad respecto a las dificultades y las posibilidades que presentan determinados alumnos durante su proceso educativo, realizada en los centros de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma Gallega. A través de un cuestionario diseñado a tal efecto se recogió y analizó información que apuntan a una falta de actitudes, actuaciones y recursos para acceder a la meta propuesta por el sistema educativo: ofrecer respuestas a la diversidad del alumnado.
Leer menos