Visión panorámica de los programas de intervención con disléxicos en España
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4412Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 109-118Resumen:
Se proporciona una visión general de los programas de intervención con disléxicos que se han llevado a cabo en España para mejorar las habilidades fonológicas y las tareas de leer y escribir. Primero, se presenta un esquema de estos programas desde una clasificación propia, que ha emergido del encuentro con los programas existentes. A continuación, se analiza más detalladamente los aspectos tratados en cada una de las categorías establecidas. Finalmente, se comentan algunas reflexiones acerca de estos programas.
Se proporciona una visión general de los programas de intervención con disléxicos que se han llevado a cabo en España para mejorar las habilidades fonológicas y las tareas de leer y escribir. Primero, se presenta un esquema de estos programas desde una clasificación propia, que ha emergido del encuentro con los programas existentes. A continuación, se analiza más detalladamente los aspectos tratados en cada una de las categorías establecidas. Finalmente, se comentan algunas reflexiones acerca de estos programas.
Leer menos