Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en alumnos de segundo de bachillerato LOGSE
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Aula abierta. 2001, n.77, junio ; p. 77-84Resumen:
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en alumos de segundo de Bachillerato LOGSE. En este estudio se exploró la relación entre los estilos de aprendizaje, medidos con el cuestionario CHAEA, y el rendimiento académico en 99 estudiantes de Bachillerato LOGSE. Se establecieron diferencias entre sexos y entre modalidades de Bachillerato. Se hallaron diferencias significativas en el rendimiento entre modalidades, pero no entre sexos ni entre estilos de aprendizaje.
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en alumos de segundo de Bachillerato LOGSE. En este estudio se exploró la relación entre los estilos de aprendizaje, medidos con el cuestionario CHAEA, y el rendimiento académico en 99 estudiantes de Bachillerato LOGSE. Se establecieron diferencias entre sexos y entre modalidades de Bachillerato. Se hallaron diferencias significativas en el rendimiento entre modalidades, pero no entre sexos ni entre estilos de aprendizaje.
Leer menos