Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra y Arizmendiarrieta, Beatrizspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67742
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractReflexión crítica acerca de algunos aspectos de tres enfoques curriculares partiendo de la distinción praxis-poiesis y telos-peras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2000, n. 76, diciembre ; p. 95-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleEntre fines y metas : revisión de algunas cuestiones curricularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem