Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiráldez Hayes, Andreaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67700
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractLa educación musical en el contexto de la enseñanza obligatoria ha sido objeto, en las últimas décadas, de diferentes enfoques que responden, entre otros, a los vertiginosos cambios culturales y sociales por lo que atraviesa la humanidad. Tomando en consideración las aportaciones de diferentes investigadores y pedagogos musicales, se reflexiona sobre el estado actual de la educación musical y los desafíos a los que ésta se enfrentará en un futuro más o menos próximo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2003; n. 27; p. 69-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa educación musical a las puertas del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem