Mostrar el registro sencillo del ítem
L'educació en valors i el tractament de la transversalitat
dc.contributor.author | Rullan Colom, Rosa Maria | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Benítez, Rafaela | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6761 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En el marco de la LOGSE, en el artículo 2, se comenta que la actividad educativa se desarrollará de acuerdo con el principio de una formación personalizada, que propicie una educación integral en conocimientos, habilidades y valores morales del alumnado en todos los ámbitos de la vida personal, familiar, social y profesional. A partir de ello el artículo se plantea porqué educar en valores, qué supone, cuáles son los temas transversales y qué relación tienen con los valores, y se comentan los procedimientos de incorporación de los temas transversales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | CDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. 1996, n. 1, enero ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.title | L'educació en valors i el tractament de la transversalitat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | CDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |