Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso, María del Marspa
dc.contributor.authorAciego de Mendoza Lugo, Ramónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67554
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe recoge la reflexión que dio origen a la implantación del Taller de Pintura Expresiva y Relajación en un centro público de Educación Infantil y Primaria, para mejorar la autoestima y desarrollar estrategias ante el estrés de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Se describe su desarrollo y se analizan los resultados obtenidos. Se concluye afirmando que la experiencia ha ofrecido nuevos cauces de expresión a los alumnos con NEE, logrando mejorar su motivación y su autoestima, y facilitando ala adquisición de estrategias de autocontrol emocional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofC&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (2), junio ; p. 109-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleUna experiencia de pintura expresiva y relajación con alumnos de necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalC&E : cultura y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem