Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarceda Gorgoso, María del Carmenspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 169-170spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67549
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5195
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractTomando como base un estudio más amplio (Sarceda 1996), y desde una concepción de los Proyectos Curriculares como ejes de la innovación en la reforma, se analiza y valora su proceso de elaboración y desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 157-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleReforma e innovación educativa : los proyectos curriculares de centro como ejes de la innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-424-91spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem