Programa de intervención para mejorar la cultura relacionada con la lectura de jóvenes adultos con síndrome de Down : resultados de un programa de tres años
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Revista Síndrome de Down. 2002, v. 19 (2), n. 73, junio ; p. 54-66Resumen:
Se ofrecen los resultados sobre la evolución de la habilidad lectora en 17 jóvenes adultos que han participado en el programa de capacidad lectora para adultos jóvenes con síndrome de Down en la Universidad de Queensland en 1998. Se analizan los resultados en función de la naturaleza diversa de las necesidades de los estudiantes, la variabilidad de sus habilidades lectoras, y los problemas para los educadores.
Se ofrecen los resultados sobre la evolución de la habilidad lectora en 17 jóvenes adultos que han participado en el programa de capacidad lectora para adultos jóvenes con síndrome de Down en la Universidad de Queensland en 1998. Se analizan los resultados en función de la naturaleza diversa de las necesidades de los estudiantes, la variabilidad de sus habilidades lectoras, y los problemas para los educadores.
Leer menos