Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJobling, Annespa
dc.contributor.authorMoni, Karen B.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67537
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe ofrecen los resultados sobre la evolución de la habilidad lectora en 17 jóvenes adultos que han participado en el programa de capacidad lectora para adultos jóvenes con síndrome de Down en la Universidad de Queensland en 1998. Se analizan los resultados en función de la naturaleza diversa de las necesidades de los estudiantes, la variabilidad de sus habilidades lectoras, y los problemas para los educadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Síndrome de Down. 2002, v. 19 (2), n. 73, junio ; p. 54-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de investigaciónspa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titlePrograma de intervención para mejorar la cultura relacionada con la lectura de jóvenes adultos con síndrome de Down : resultados de un programa de tres añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista Síndrome de Downspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem